Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

COMPARA mejora su atención a los ramosarizpenses

Ramos Arizpe, Coah. En la Colonia Valle Poniente de Ramos Arizpe el desperdicio del agua es un problema recurrente, los vecinos de la localidad afirman que existen personas que optan por arrojar el agua no utilizada hacia el exterior de las viviendas; originando baches y daños a las banquetas de la colonia, así como grandes encharcamientos y agua descendiendo a los bordes de la calle.

La Compañía de Aguas de Ramos Arizpe que siempre se preocupa por brindar un mejor servicio y atención a la ciudadanía del municipio ya ha identificado la situación que tiene también que ver con la infraestructura interna de las viviendas y las fugas de las mismas; por tal motivo se pone en marcha una brigada especial para ese sector en donde se notifica a quienes hagan un uso irresponsable del servicio y se infraccionará a quienes hagan caso omiso de la formal petición.

“Estaremos una vez por semana en esta colonia para hacer saber quienes hagan mal uso del agua- Después se generará una infracción si el colono es reincidente, que podría ir desde los 100 a los 300 salarios mínimos”, comentó José María Hernández Prado, Gerente de COMPARA.

Etiquetas: atención, COMPARA, mejora, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, servicio


Galería de imágenes