Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Comparten 700 Saltillenses Gran Rosca de Reyes junto a Isidro López

Con gran ambiente en la Ruta Recreativa

Saltillo, Coah. Este domingo por la mañana, 700 saltillenses se reunieron en la explanada del Tecnológico de Saltillo durante la Ruta Recreativa en bulevar Venustiano Carranza, para partir una gigantesca Rosca de Reyes de 175 metros junto al Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal.

El Presidente Municipal destacó que la confianza en la comunidad se fortalece con actividades que promueven el sano esparcimiento y la recreación social.

Agregó que esta Administración Municipal busca constantemente fortalecer el tejido social, para hacer de Saltillo una ciudad en la que todos queremos vivir.

“Trabajamos diariamente para generar confianza y seguridad, para fortalecer la familia con una comunidad integrada y positiva, donde siempre buscamos cómo sí hacer cambios, cómo sí desarrollarnos”, les dijo.

La Rosca fue horneada por la carrera de Gastronomía de la Universidad Viscaya de Las Américas y gracias a diversos patrocinadores como el Gobierno Municipal, Panadería Alemana, Panadería San Juan, Transportes Franco y Autotransportes Santa Cecilia

Al evento asistió también la Presidenta del DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López; y la Subdirectora de Educación Covadonga Lorena Del Moral.

Etiquetas: Día de Reyes, Isidro López Villarreal, rosca, Saltillo, tradición


Galería de imágenes