Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Compromete Alcalde todo el apoyo al Zoológico Municipal para que siga creciendo

Monclova, Coah. En esta administración se dará un apoyo total al Zoológico Municipal con el fin de lograr tener un lugar que cumpla con las características mínimas de seguridad y sobre todo las condiciones para que los animales tengan un espacio satisfactorio.

Por parte del municipio, se contempla invertir para alumbrar el camino de entrada y otras actividades que competen a la presidencia.

Así lo señaló este miércoles, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo tras destacar que por parte del Patronato del Zoológico se tiene una inversión estimada de un millón y medio de pesos para seguir remodelando el lugar.

Aclaró que los ciudadanos que tienen tiempo de no acudir a visitar las instalaciones del Zoológico Municipal lo encontrarán verdaderamente cambiado pues se ha hecho mucho trabajo desde que se conformó el patronato.

Dijo que los animales tienen ya un área específica habilitado como en su hábitat natural para que tengan las mejores condiciones de vida.

Asimismo, dijo que se está trabajando para mantener en excelentes condiciones el Observatorio Astronómico, con el fin de brindar un buen servicio.

Mencionó el Presidente Municipal, hay participación de Ahmsa, y de otras empresas y dependencias que van a inyectar también recurso.

Etiquetas: animales, apoyo, Gerardo García Castillo, infraestructura, Saltillo, Zoológico


Galería de imágenes