Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Comprometido Rubén Moreira con obras que beneficien a los coahuilenses

• Se reúne con Patronato de la Cruz Roja de Múzquiz

Apoyará con 250 mil pesos para infraestructura Múzquiz, Coahuila de Zaragoza. 27 de septiembre de 2016.- Durante una reunión con el Patronato de la Cruz Roja de este municipio, el Gobernador Rubén Moreira Valdez se comprometió a apoyar a esta delegación con 250 mil pesos para complementar los trabajos de infraestructura de la misma, con la cual mejorará de manera significativa el servicio a los usuarios.

Rubén Moreira Valdez estuvo acompañado por el alcalde de Múzquiz, Luis Fernando Santos Flores; además de Jaime Bueno Zertuche, Director del DIF Coahuila; Raúl Dávalos Flores, Presidente del Patronato de Cruz Roja en Múzquiz, e integrantes del mismo patronato.

Raúl Dávalos agradeció al gobernador por la respuesta tan rápida a su petición, e informó que el apoyo vendrá a complementar la inversión en infraestructura de alrededor de 750 mil pesos que el patronato de este municipio ha realizado.

Dávalos Flores agregó que aunado a este apoyo para infraestructura, Rubén Moreira Valdez les resolvió el problema del plaqueo, ya que la delegación de Cruz Roja en Múzquiz no tenía el apoyo de la Secretaría de Finanzas en este tema.

De la misma manera, el presidente de este patronato informó que tienen 11 años con el proyecto de Cruz Roja en Múzquiz y que les urge crecer como delegación para mejorar y ampliar la atención a quienes lo necesiten.

“Ya con los servicios que estamos dando en Múzquiz, este año nos pusimos a hacer infraestructura para lo mismo y hace una semana le solicitamos el apoyo al Gobernador; a los pocos días acudió a conocer el proyecto, porque estaba interesado, y nos resolvió ese problema”, indicó Raúl Dávalos.

Etiquetas: apoyo, Coahuila, Cruz Roja, inversión, Múzquiz, patronato, reunión, Rubén Moreira


Galería de imágenes