Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Compromiso cumplido: alberca semi omlímpica

Ramos Arizpe, Coah. El Alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre cumple un compromiso más con la ciudadanía inaugurando la nueva alberca semi olímpica dentro de las instalaciones del Gimnasio Municipal de Ramos Arizpe, totalmente acondicionada con calderas y preparada para competencias.

“Esta es una inversión de 2.5 millones de pesos de los 3 niveles de gobierno, municipal, estatal y federal, dentro el programa de rescate de espacios públicos de la SEDATU, la construcción tardó aproximadamente 3 meses y ya está lista para su uso, toda la información acerca de ello la puede obtener la ciudadanía acercándose a la dirección de deportes del municipio”, comentó Edgar Flores Sánchez, Secretario de Obras Públicas del Municipio de Ramos Arizpe.

Por su parte, Arturo Ramírez Lira, Director de Deportes comentó que la nueva alberca semi olímpica será 100% formativa en la cual se atenderán niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y gente con capacidades diferentes; con horarios matutinos y vespertinos, y el resto del mes de marzo y todo el mes de abril se designará para proceso de logística e inscripciones para su próximo uso.

Etiquetas: alberca, inauguración, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes