Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Compromiso cumplido en materia de seguridad por gobernador: Onofre Contreras

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 15 de febrero de 2017.- El Gobernador Rubén Moreira ha cumplido su compromiso de encargarse de la seguridad, por lo que hoy en Coahuila se puede salir a la calle sin temor alguno, aunque es necesario seguir trabajando y no bajar la guardia, señaló el alcalde de Matamoros, Raúl Onofre Contreras.

Destacó que en Coahuila se ha realizado un trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno y fortalecer las estrategias de seguridad del mandatario estatal, las cuales han sido respaldadas por el Presidente Enrique Peña Nieto.

“En Coahuila hemos tenido grandes avances en materia de seguridad pública, desde la depuración de las corporaciones policiales has la baja de todos los índices delictivos”, expreso.

Expuso que las reuniones de seguridad y estrategias ha dado como resultado, ya que, en Matamoros en lo que va de tres años no se han presentado suceso de alto impacto, sólo se han dado sucesos menores como robos a casa habitación o delitos menores.

Puntualizó que en los 72 ejidos y 70 colonias del Municipio no se han presentado sucesos violentos, y se puede ver a la gente salir a las calles con la mayor tranquilidad

“Puedo presumir que Matamoros es uno de los municipios más seguros en el Estado, gracias al apoyo del Gobernador Rubén Moreira, que además no ha apoyado con la adquisición de más patrullas para conservar esas seguridad”, declaró.

Etiquetas: Coahuila, coordinación, Rubén Moreira, seguridad, trabajo


Galería de imágenes