Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Compromiso cumplido: entrega Rubén Moreira camiones a estudiantes rurales

• Suma ya 35 repartidos por todo el estado

San Pedro, Coahuila de Zaragoza. 06 de octubre de 2016.- Como una acción más con la que ratifica su compromiso con los jóvenes estudiantes de todo el estado, el Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó dos autobuses de transporte escolar a igual número de escuelas en este municipio.

A la fecha el Gobierno del Estado ha entregado 35 autobuses escolares a instituciones de todos los niveles educativos en todas las regiones del estado.

La Escuela Secundaria Técnica 79 “Rafael Ramírez Castañeda”, del ejido Luchana; y la Escuela Secundaria Técnica 17 “Hermanos Flores Magón”, del ejido La Rosita, recibieron este día estos dos últimos autobuses de transporte escolar.

Acompañado por el Secretario de la Juventud Carlos García Vega, y por la Diputada Federal Ana Isabel Durán Piña, el Mandatario Estatal entregó las llaves de los respectivos camiones a los directores de estas instituciones, acto que se realizó en la Infoteca “General Francisco L. Urquizo”, recientemente inaugurada en este municipio.

Alumnos de ambos planteles se comprometieron a darle buen uso a sus nuevos autobuses y sacarles el máximo provecho para beneficio de sus escuelas y comunidades.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Coahuila reitera su compromiso con la juventud estudiantil del estado, para que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo académico, personal y laboral.

Etiquetas: camiones, Coahuila, entrega, estudiantes, jóvenes, Rubén Moreira


Galería de imágenes