Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Compromiso cumplido: parque de béisbol “La Candelilla”

Ramos Arizpe, Coah. El Alcalde Ricardo Aguirre sigue cumpliendo compromisos con los Ramosarizpenses, con la inauguración del Parque de Béisbol “La Candelillas”, con una capacidad para 200 personas; ubicado en el ejido Fraustro, un ejido céntrico del municipio de Ramos Arizpe.

“Estamos entregando por primera vez un campo de béisbol profesional en el área rural, en el ejido Fraustro que es un punto central de los ejidos de Ramos Arizpe, y además un compromiso de campaña que estamos cumpliendo. Tiene una capacidad para 200 personas, cerca perimetral, dugouts, y baños. Se llama “La Candelilla” haciendo alusión a una de las actividades más fuertes en Ramos Arizpe, y estamos muy contentos de poder entregar este proyecto terminado en la zona rural del municipio”, comentó el Lic. Ricardo Aguirre, Alcalde de Ramos Arizpe.

“La inversión del Parque “La Candelilla” aquí en el ejido Fraustro es de 7 millones de pesos con recurso Estatal, Federal y Municipal; se inició la construcción a mitad del mes de Diciembre con mucho trabajo y ahora se ve un compromiso cumplido más para la gente de Ramos Arizpe”, comentó el Lic. Edgar Flores, Secretario de Obras Públicas del Municipio de Ramos Arizpe.

Etiquetas: beisbol, deporte, inauguración, parque, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes