Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Compromiso cumplido: parque de béisbol remodelado

Ramos Arizpe, Coah. En el evento presidido por el Lic. Juan Francisco Solís Rodríguez, Director de Deportes del Municipio de Ramos Arizpe, Arturo Ramírez Lira, Director de Deportes del Municipio de Ramos Arizpe, y el Dr. Rodolfo Ruíz Cabello, Presidente Adjunto del Club Saraperos de Saltillo, en las instalaciones del Auditorio Manuel H. Gil Vara, se dieron a conocer los detalles y pormenores del próximo evento deportivo de la ciudad.

El próximo 22 de marzo en punto de las 2 de la tarde, para reinaugurar el Parque de béisbol “Daniel Gutiérrez” que fue remodelado y adicionado de pasto sintético, arena, caucho, arcilla, 1,175 butacas y alumbrado general nuevo, se realizará un juego amistoso entre los Saraperos de Saltillo y los Sultanes de Monterrey.

“Quiero agradecer al Alcalde Ricardo Aguirre por apoyar este tipo de eventos tan importantes para la ciudad, y a ambos clubes por aceptar venir a Ramos Arizpe a jugar este partido amistoso con el cual reinauguraremos el parque de béisbol Daniel Gutiérrez, un estadio completamente remodelado que nuestro alcalde inició la obra aproximadamente en el mes de noviembre, serán esos dos objetivos para ese día, estamos muy contentos de invitar a la gente a asistir a este gran partido en este nuevo estadio de primer nivel”, comentó el Lic. Juan Francisco Solís Rodríguez, Director de Deportes de Municipio de Ramos Arizpe.

“La entrada al estadio no va a tener costo, serán impresos 1,300 boletos para la capacidad total del estadio. Con áreas laterales y especiales para discapacitados. Los boletos pueden ser recogidos en la Dirección de Deportes y en el Gimnasio Municipal, a partir de las 9am”, agregó Arturo Ramírez Lira, Director de Deportes del Municipio de Ramos Arizpe.

Etiquetas: beisbol, deporte, parque, Ramos Arizpe, remodelación, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes