Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Compromiso cumplido pavimentación del ejido San Martín de las Vacas

Ramos Arizpe, Coah. El Alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre realizó una visita de supervisión a la conclusión del 100% de pavimentación en el tramo del Ejido San Martín de las Vacas, el cual fue establecido como un compromiso de campaña avalado por el Gobernador Rubén Moreira.

Esta obra consta de un tramo de 20 kilómetros de pavimentación total, que eficienta ampliamente el tiempo de traslado entre el ejido y la cabecera municipal; reduciendo poco más de una hora a alrededor de 30 minutos, beneficiando así a 200 familias que radican en San Martín de las Vacas y a habitantes de Jacalitos y San Martín del Doce.

Además, esta obra ya concluida será de gran apoyo productivo para el comercio del ejido, con el traslado de productos como frijol, maíz, carne caprina, ganado ovino y bovino.

“Estamos supervisando la obra del camino San Martín de las Vacas, un compromiso cumplido, hecho desde campaña; esta obra agiliza el tiempo de traslado entre el ejido y el centro de la ciudad, para alguna emergencia o ambulancia es de extrema ayuda, además el tema de la producción también ha aumentado”, comentó el Lic. Ricardo Aguirre, Alcalde de Ramos Arizpe.

Etiquetas: ejido, obra, pavimentación, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, supervisión


Galería de imágenes