Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

COMUNICADO

Acuña, Coahuila; 4 de mayo de 2015.- En una acción de seguridad en contra de unos presuntos delincuentes, elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Policía Investigadora del Estado, lograron el aseguramiento de un vehículo, cargadores, cartuchos y ponchallantas.

Los hechos, que se registraron durante la mañana de este día lunes 4 de mayo, tuvieron lugar en un camino de terracería que lleva al ejido Santa Eulalia, a la altura del Rancho El Toribio, ubicado en este municipio.

Con el objetivo de localizar a grupos delincuenciales en cada uno de los puntos de la entidad y así erradicar su presencia en Coahuila, las corporaciones estatales al circular por este camino se percataron de la presencia de 4 camionetas, en las cuales viajaban personas armadas.

Los sujetos, al ver la cercanía de las unidades policiales, accionaron sus armas de fuego en contra de éstos, por lo que las autoridades repelieron la agresión.

En lugar una de las camionetas de los delincuentes comenzó a incendiarse, por lo que usaron como escudo dicho vehículo para lograr huir.

Ante esta situación, los elementos pertenecientes a la Comisión Estatal de Seguridad y Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaron el aseguramiento de los objetos.

Agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales de la PGJE acudieron al lugar a tomar conocimiento e iniciar la averiguación correspondiente.

Etiquetas: Acuña, Armas, camioneta incendiada, PGJE, PGR, ponchallantas


Galería de imágenes