Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Con actas en mano del 50 por ciento de casillas contadas, Riquelme aventaja para gobernador con más de 14 mil votos, dice el PRI

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 04 de junio de 2017 “De acuerdo al conteo interno de mi partido, después del 50 por ciento de las casillas contadas, la coalición que represento lleva ventaja de 2.28 puntos porcentuales, lo que es equivalente a 14 mil 161 votos. Esperaré dos horas más, para con actas en mano y probablemente el 90 o 95 total de las urnas contadas, salir a dar los resultados que desde el inicio nos favorecen” anunció Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a gobernador por el PRI en conferencia de prensa en la capital.

El aspirante a gobernador detalló que se han sumado 630 mil 115 sufragios y lleva delantera con más de 14 mil: “en el PRI de manera responsable, con actas en mano, salimos a hablar con la verdad y decir que tenemos ventaja. Pero esperaremos un par de horas para tener el otro 50 por ciento de las actas en nuestro poder.

Desde que inició el conteo rápido llevamos ventaja, como es obvio las áreas urbanas es de donde hemos recibido las actas de los representantes de nuestra estructura en las casillas, tenemos confianza de que vamos a mantener el resultado pues faltan las áreas rurales y ahí tenemos fortaleza”.

Riquelme explicó que por principio de cuentas sus representantes les hacen una llamada para avisarles del resultado y después las actas llegan hasta la sede del PRI estatal, para dejar la constancia que lo van reflejando como ganador.

El candidato advirtió que esperará dos horas más para dar a conocer el resultado, dijo que la votación podría alcanzar el 60 por ciento de participación, lo que significa que habrían elegido un millón 200 mil electores en Coahuila.

o0MARS0o

Etiquetas: Coahuila, Georgina Cano, PRI, Riquelme, Rubén Moreira, Temo Arzola


Galería de imágenes