Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Con algunos condicionamientos, aprueba el Consejo de Planeación dos nuevos fraccionamientos

Ciudad Acuña, Coah. En reunión del Consejo de Planeación y Desarrollo Urbano, con algunos condicionamientos, fueron aprobadas por unanimidad dos solicitudes de lotificación para los fraccionamientos La Joya y Ampliación San Alberto, del Grupo Manter, S.A. de C.V., que proyecta la construcción de 630 viviendas. Acuerdos que serán turnados a cabildo para su análisis y determinación.


Reunión celebrada en la sala audiovisual de la presidencia municipal, a la que asistieron los directores de dependencias municipales, entre éstas: Ecología, protección civil, catastro, obras públicas y del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento; representantes de organismos de la sociedad civil y de la Comisión Nacional del Agua.

Asistieron a la sesión el Primer Regidor Brígido Iván Moreno Carrera, en representación del Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez, el Regidor Juan Jaime Garza Gómez; el Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona y el Director de Planeación y Desarrollo Urbano Sergio Alva Domínguez, organizador de esta jornada.

Sobre el resultado, de Alva Domínguez, explicó que entre los condicionamientos figuran: La instalación de hidrantes, que las áreas verdes se ubiquen en un solo sector y no dispersas, lo relacionado a un acceso colindante con el Libramiento Emilio Mendoza Cisneros, la eliminación de algunos lotes y la necesidad de infraestructura verde, incluyendo el alumbrado led.

Así, con la aprobación por unanimidad de las solicitudes del
Grupo Manter, de urbanización y lotificación del Fraccionamiento La Joya y del Fraccionamiento Ampliación San Alberto, para la construcción de 480 y 150 viviendas, ambas propuestas serán turnadas al cabildo, para que sea este órgano quien decida sobre el particular.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera