Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Con alumnos de la Secundaria Carlos Espinoza da la Bienvenida el Alcalde al Ciclo Escolar 2016-2017

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo fue invitado a la entrega de útiles escolares en la Escuela Secundaria Carlos Espinoza, ahí les brindó un mensaje de inicio del ciclo escolar 2016-2017 e invitó a los alumnos a nunca abandonar sus estudios para lograr una profesión y tener una buena calidad de vida.

Fueron 620 paquetes escolares los que se entregaron en esta institución educativa por parte del estado, en representación del Gobernador Rubén Moreira estuvo presente Erika Sepúlveda, como anfitriona la Directora del plantel Profesora Dolores Rodríguez, asistió también la Inspectora de la Zona Escolar 202 Profesora Angélica Alvarado y el Presidente de la Sociedad de Padres de Familia Julián Muñoz.

Es necesario resaltar que en el primer lunes de saludo a la bandera en esta escuela, fue desarrollada la ceremonia cívica por los maestros, así que ellos se hicieron cargo de la escolta, el juramento a la bandera, el himno nacional, las efemérides y el valor ético de la semana.

Los paquetes escolares que se distribuyeron en todo Monclova y todo el estado serán de gran apoyo a la economía familiar.

Etiquetas: 2016, 2017, ciclo escolar, Gerardo García Castillo, inicio, Monclova


Galería de imágenes