Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Con broche de oro cerrara el Festival Internacional de las Artes “Julio Torri 2014”

-en Nueva Rosita, con la presentación de Patè de Fuà

San Juan de Sabinas, Coah. Teniendo como escenario el emblemático parque recreativo “La Chimenea” en Nueva Rosita, se presentara este miércoles 22 de octubre Pate de Fuà, quien ha sido nominado al Grammy Latino 2014; cerrando de esta forma con el Festival Internacional de Artes “Julio Torri”, tras la presentación de nueve espectáculos de talla internacional en el municipio de San Juan de Sabinas.

El alcalde Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas hizo extensiva la invitación a la población en general para que asista al magno evento, el cual dará inicio en punto de las 20:00 horas, si las condiciones del clima lo permiten.

Satisfecho con la respuesta de la ciudadanía, dijo sentirse muy agradecido con el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, por haber asignado un total de nueve espectáculos que buscan incluir todas las formas de arte y para el cierre del festival en este municipio, se espera contar con la Secretaria de Cultura de Coahuila, Ana Sofía Camil.

Cabe destacar que Patè de Fuà han estado en el Vive Latino en tres ocasiones; han ganado ya los premios Lunas del Auditorio en 2010 y este año están otra vez nominados, entre otros premios, ellos ganaron dos Indie O Music Awards, compitiendo con otros grupos de varias latitudes, consolidándolo en la música mexicana como entre los mejores que hay actualmente.

“Se logra el esparcimiento sano y la convencía familiar, hemos sido testigos de aplausos, caritas alegres de niños y eso nos da mucho gusto, porque se cumple el objetivo de este programa cultural completamente gratuito”, finalizo Gutiérrez Salinas.

Etiquetas: César Gutiérrez Salinas, festival, internacional, Julio Torri, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes