Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Con campaña propositiva e incluyente llegará Temo Arzola a la presidencia

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 30 de mayo del 2017.- El Candidato del PRI a la Presidencia de Acuña proyecta realizar foros ciudadanos para la conformación de Plan Municipal de Desarrollo para el 2018.

Temo Arzola busca el trabajo conjunto con la sociedad, iniciativa privada, cámaras y organizaciones, para finalizar el Plan en febrero y cumplir con el Código Municipal que establece que debe estar publicado en el periódico oficial en el mes de abril.

El Candidato del PRI a la Presidencia de Acuña convocó a la ciudadanía a participar en su proyecto de cambio, pero además a sumarse a las propuestas trasformadoras de Miguel Ángel Riquelme Solís, próximo Gobernador de Coahuila.

Invitó a la ciudadanía a proponer áreas para el establecimiento de las guarderías o espacios recreativos; Temo Arzola les recordó que además pueden comunicar zonas para el establecimiento del Centro Cultural y Deportivo al celular 877 101 5151, en cualquiera de los casos.

Finalmente agradeció a la ciudadanía que le ha mostrado su confianza y simpatía durante sus jornadas de trabajo; “las encuestan nos favorecen, pero la decisión final es de cada ciudadano. Mi campaña ha sido de mucho respeto y altura, de mucha propuesta y orden, de mucho trabajo sin descanso, y así trabajare para ustedes desde la presidencia municipal”, puntualizo Temo Arzola.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes