Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Con centro comunitario Ricardo Aguirre cumple compromisos

Ramos Arizpe, Coah. El Alcalde Ricardo Aguirre en coordinación con el DIF Municipal, dirigido por Edna Dávalos y la Secretaria de Desarrollo Social a cargo de Tomas Gutiérrez Merino ha realizado la inauguración de un centro comunitario en la Colonia Jardines de Analco así como también el Banderazo de obra para la construcción de uno más.

En los centros se ofrecen talleres de belleza, corte y confección, bisutería, corte de cabello y armado de trapeadores así como también se ofrecen cursos de autoestima, prevención de la violencia familiar, prevención del delito, entre otros.

La edificación del nuevo centro comunitario ubicado en la Colonia Analco II se llevará a cabo con una inversión de 4 millones 200 mil de pesos, siendo este el más grande del municipio.

Ricardo Aguirre expresó que con esto se busca dotar de herramientas a los ramosarizpenses para puedan auto emplearse y contar así con un negocio propio que genere un ingreso económico que dignifique la vida de las familias.

Agregó que esto es parte del proyecto del Gobernador Rubén para asignar a cada municipio estos centros en donde todos los coahuilenses puedan capacitarse en alguna especialidad y de esta manera puedan contar con un sustento económico

Edna Dávalos, Presidenta del DIF Municipal hizo la invitación a la ciudadanía a no desaprovechar esta oportunidad de aprender algo nuevo y que además pueden usar como un nuevo medio de ingresos.

Con estos dos nuevos centros comunitarios se beneficiará a la Colonia Analco y a sus aledañas, contando con una capacidad de atención para 4 mil personas.
Gracias a estas acciones ¡Ramos está mejor!

Etiquetas: centro comunitario, DIF, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes