Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Con decisión trabajaré por mantener la paz y recuperar la tranquilidad cotidiana: Riquelme

Acuña, Coahuila de Zaragoza; a 08 de abril de 2017. El candidato del PRI a Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó una Reunión de Seguridad con ciudadanos de Acuña y expresó “debemos seguir trabajando por mantener la paz y recuperar la tranquilidad cotidiana”.

“Crearemos una división especial de la policía contra los robos, construiremos el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo más moderno del Norte de México en materia de seguridad (C5), fortaleceremos el Consejo Estatal de Seguridad Pública, formaremos Comités Ciudadanos en las colonias y construiremos una Base Naval, aquí, en Acuña”

Con un nuevo modelo de Seguridad y Procuraduría de Justicia, “vamos por la policía especializada en la prevención de delitos del fuero común (asaltos, robo a casa habitación), convocaremos a las empresas a participar y será una realidad la Universidad de Ciencias de la Seguridad”.

“Modernizar el Ministerio Público, ampliar el número de agencias y la especialización del número de agentes; garantizar el respeto a los Derechos Humanos, para evitar los abusos contra la ciudadanía; recuperar los espacios públicos, deportivos, culturales en las zonas de mayor incidencia delictiva, con la participación social, eso será posible”.

“Hacerlo bien, sin titubeos, ni medias tintas. La seguridad debe de ir por encima de los grupos criminales y debe resguardar a todos los ciudadanos de la entidad. Estoy acostumbrado a cumplir lo que prometo, porque es elemento esencial del ser humano y no les voy a fallar”, acentuó el candidato priísta.

El candidato a Alcalde de Acuña, Cuauhtémoc Arzola; la candidata a Diputada Local, Georgina Cano; la presidenta del CDE del PRI, Verónica Martínez; el coordinador de la Campaña de Miguel Riquelme, José María Frausto y Olegario Ramón Lozoya, empresario de la Unión Ganadera, estuvieron presentes.

Acude Riquelme a la Colonia Tierra y Libertad

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a Gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezó un encuentro masivo con militantes, simpatizantes y ciudadanos de la Colonia Tierra y Libertad, argumentó que en los próximos seis años “a Coahuila le va a ir bien, no me temblará la mano para cambiar lo que no está bien”.

Riquelme Solís signó compromisos ante los asistentes de lo que será un programa vanguardista de su gestión, “Jalemos Juntos” que amalgama su visión de trabajar por: seguridad, acceso a la educación, mejores empleos, adultos mayores, garantía de medicamentos, mujeres, familia, infraestructura, espacios públicos y grandes obras.

“Vamos a construir los Libramientos Jesús María Ramón (en su segunda etapa) y el de Zaragoza-Morelos; el Distribuidor Vial en el Libramiento Emilio Mendoza y José de las Fuentes y la Prolongación del Eje Central en Acuña. Modernizaremos el Aeropuerto, todo esto para Acuña”, ponderó.

Para conocer los planes del candidato, lo que mejorará por región, su página web es www.miguelangelriquelme.com.mx, además brinda como punto de contacto el número de Whats App 844-362-22-22.

Etiquetas: Coahuila, Georgina Cano, PRI, Riquelme, Rubén Moreira, Temo Arzola


Galería de imágenes