Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Con el 3 de 3 por el PRI, Acuña tendrá mayor presupuesto

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 01 de mayo del 2017.- Con un rumbo definido hacia el desarrollo social y mejoramiento de vialidades, la campaña del Candidato a la Presidencia de Acuña por el PRI, Cuauhtémoc Arzola Hernández, cumple los primeros 30 días.

Las reuniones y recorridos que le han permitido llegar a cerca de 60 sectores del municipio, fraccionamientos y colonias, le han permitido confirmar la necesidad urgente de rescatar las calles de Acuña con pavimento y alumbrado público; y mantener un enfoqué especial en la limpieza.

Temo Arzola, a su paso, deja claro que su plataforma incluye líneas de acción dirigidas a: Proporcionar agua apta para el consumo humano y gestionar mejoras de los servicios básicos de alcantarillado y saneamiento; gestionar recursos para integrar un plan sustentable de electrificación.

Además, generar espacios públicos de esparcimiento y practica de diversos deportes; realizar acciones para dignificar la corporación policiaca para la prevención del delito e incrementar la seguridad de las familias.

“En las redes sociales nos han manifestado estas necesidades y nosotros estamos adecuando nuestro proyecto; con el Candidato a Gobernador, Miguel Ángel Riquelme, se aumentará el presupuesto para Acuña”, dijo Temo Arzola.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes