Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

CON EL APOYO DE EPN MÁS INFRAESTRUCTURA PARA COAHUILA: RUBÉN MOREIRA

· Desahoga Gobernador intensa gira de trabajo · Lleva obras de beneficio para que el estado siga creciendo

El Gobernador Rubén Moreira Valdez desahogó desde temprana hora una intensa gira de trabajo para llevar obras para las y los coahuilenses como son carreteras, remodelación de hospitales, parques, así como empleo, que permiten mantener al estado en su ruta a la grandeza y el crecimiento.

Con una inversión superior a los 60 millones de pesos, que es posible con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, el Mandatario coahuilense visitó en las regiones Norte y Carbonífera del estado, los municipios de Nava, Allende, Múzquiz, San Juan de Sabinas y Piedras Negras.

En el Municipio de Allende, ante el agradecimiento de los ciudadanos, el Gobernador Rubén Moreira entregó las obras de remodelación del Hospital General.

En Nava entregó cinco calles pavimentadas de la Colonia Lázaro Cárdenas, con una inversión de tres millones y medio de pesos, las cuales vienen a resolver un añejo problema de ese municipio.

Como parte de la política de llevar más a los que menos tienen, el Gobernador Rubén Moreira dio el banderazo de inicio de las obras de los programas Piso Firme y Techo Fuerte, que apoyará a más familias de las colonias Venustiano Carranza, Centro y 20 de Noviembre, en Nava.

Para llevar servicios y mejorar la calidad de vida de las y los coahuilenses, el Gobernador encabezó los trabajos de inicio de construcción, reparación y acondicionamiento de la red de atarjeas existentes y faltantes en Piedras Negras

En San Juan de Sabinas dio por iniciados los trabajos de construcción del Gimnasio-Auditorio de Usos Múltiples Cecytec, obra en la que se invierten más de 36 millones de pesos.

Rubén Moreira acudió a Palaú, municipio de Múzquiz, donde fue recibido con regocijo por los habitantes, quienes agradecieron la entrega de la obra realizada en el bulevar Palaú o ‘Carmen Elizondo de Ancira’, el cual consta de mil 693 metros lineales y tuvo un costo cercano al millón de pesos.

Con el inicio de 21 de 48 proyectos, el Gobernador Rubén Moreira inició el programa Empleo Temporal 2014, donde el esfuerzo, donde gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto Coahuila creció de 8 millones de pesos en el 2013 a un total de 32 millones de pesos para este año.

De igual manera, inició los trabajos de arranque de Obra del Centro Comunitario, canchas deportivas y rescate de espacio San Joaquín en Piedras Negras, dando por concluido con este inicio de obra su intensa gira de trabajo.

—000—

Etiquetas: Coahuila, EPN, infraestructura, obras, Rubén Moreira


Galería de imágenes