Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Con el apoyo de Rubén Moreira, Zaragoza se ha transformado

Inaugura Gobernador del Estado capilla de velación

Zaragoza, Coahuila de Zaragoza. 06 de octubre de 2017.- Con una inversión de 500 mil pesos, el Gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró una capilla de velación más en este municipio, con la que suman cuatro las construidas por el Gobierno del Estado en comunidades rurales de Zaragoza.

El Mandatario Estatal destacó la importancia de contar con este tipo de espacios, con lo cual se logrará que los servicios fúnebres ya no se realicen dentro de las viviendas. Además, expresó que el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno ha hecho posibles estas obras significativas para las comunidades.

Durante la entrega de esta capilla de velación, el Presidente Municipal de Zaragoza, Leoncio Martínez Sánchez, reconoció el trabajo que ha realizado el Gobernador coahuilense en el municipio que preside, ya que éste se ha transformado positivamente con la realización de múltiples obras que son de utilidad para la ciudadanía.

Martínez Sánchez agradeció la gestión de Rubén Moreira, y señaló que gracias a esto se lograron obras importantes como lo son las cuatro capillas construidas en comunidades rurales, que son: el ejido Tío Pío, Congregación El Remolino, Ejido San Fernando, y el ejido La Maroma.

“Muchas gracias señor Gobernador por todo lo que ha hecho por Zaragoza”, expuso el Edil.

Estuvieron presentes durante la supervisión Víctor Zamora Rodríguez, Secretario de Gobierno; el Presidente Municipal de Zaragoza, Leoncio Martínez Sánchez; el Secretario de Infraestructura y Transporte, Marco Antonio Dávila Montesinos; el Secretario de Desarrollo Social, José Inocencio Aguirre Willars; el Subsecretario de Gobierno en la Región Norte de Coahuila, Oscar Fernando López Elizondo; entre otros.

Etiquetas: Capilla de Velación, Coahuila, inauguración, obra, Rubén Moreira, Zaragoza


Galería de imágenes