Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Con Enrique Peña Nieto La Laguna va a ganar en todos los sentidos: Braulio Fernández

Matamoros, Coahuila; 19 de junio de 2012.- El Candidato a Senador de la Republica por el PRI, Braulio Fernández Aguirre, invito a votar a la ciudadanía con la misma fuerza que apoyamos ayer a Enrique Peña en su visita a la Laguna

La visita de Enrique Peña Nieto es un claro ejemplo del compromiso que tiene el candidato con los laguneros y con todo Coahuila.

Con tu voto haré equipo a tu favor para cumplirte y buscar el bienestar de Coahuila.

Es bueno recordar lo que se esta jugando en este momento. Tenemos 12 años con un gobierno que no nos ha sabido tender la mano amiga a los estados de México que menos tienen.

Nosotros que somos parte de una región agrícola sabemos mas del retiro de esa mano amiga por que los acuerdos para activación del campo no sabemos contar ya con ello, no sabemos de los subsidios, el procampo llega muy tarde, no hay apoyo para la comercialización.

Agregó que podemos ver esto muy claro en nuestra región, los despepites todavía con paca que no han podido vender y son de cosechas del año pasado.

Ustedes aquí en este municipio contaron con un centro de investigaciones agrícolas que a los productores les permitía seleccionar mejor las decisiones en semillas, fertilizantes y variedades del cultivo y ya no lo tiene.

Una de las propuestas de enrique Peña Nieto es crear un banco de desarrollo rural para que nos otorguen los créditos que se requieren para reactivar el campo, volver a reactivar los centros de investigación y a tender la mano amiga en aquellos desastres naturales sequia, inundaciones, granizos.

Enrique Peña Nieto ha expresado su preocupación por que el campo mexicano, para que vuelva a producir los alimentos de México. Es uno de sus grandes deseos para poder controlar el alto costo que tiene la canasta básica en este momento.

Él ha visto el problema que tenemos como país, pero también los problemas que tenemos como familia. Para eso se compromete junto con nosotros por la economía familiar.

También se preocupa por nuestros jóvenes, ya lo escuchamos ayer firmo Construir la Universidad Politécnica para los municipios de Francisco I. Madero, Matamoros y San Pedro, así como construir 4 Infotecas en zonas marginadas de La Laguna.

Etiquetas: Braulio Fernández, EPN, La Laguna, PRI, visita


Galería de imágenes