Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Con Enrique Peña Nieto se desarrollará la Banca Financiera del campo: Braulio Fernández Aguirre

Matamoros, Coahuila; 30 de Mayo de 2012.- El Candidato del PRI al Senado de la Republica por Coahuila expuso sus propuestas a 15 ejidos de este municipio.

Comento que es muy importante visitar todas las comunidades del Estado, por que solo así se puede tener la seguridad de un camino claro para poder representar a los coahuilenses en el senado.

La principal necesidad que pude apreciar es el desarrollo de la economía, mayores inversiones en empresas, que vengan a generar fuentes de trabajo y también la comercialización de los productos del campo, como en este momento es el melón. Dado que la época de cosechas y de buenos éxitos para estos productores activan la economía del comercio de esta ciudad. A Enrique Peña Nieto le interesa desarrollar una banca que permita el financiamiento para los hombres del campo. Tuvimos en esta región 3 bancas agropecuario, agrícola y el industrial y en estos momentos tenemos una financiera que no esta cumpliendo con los objetivos, esta es una muestra de la falta de créditos en el campo. Nuestro objetivo es que se active la economía rural y de las ciudades.

El candidato también se reunió con la Cámara de Comercio, los cuales manifestaron que necesitan créditos para poder enfrentar el financiamiento de los productos, ya que no cuentan con la capacidad para cubrir los intereses que les piden, ni para cubrir tantos requisitos de las bancas privadas.

Señaló que la banca en México esta en manos de empresarios extranjeros y es necesario que la banca este en manos de mexicanos para que piensen y actúen mas en los intereses de nuestro país y del campo.

Convocó a todos a participar con su voto el 01 de Julio y al lado de Enrique Peña Nieto darle a México el cambio real que requiere.

Con Enrique Peña Nieto la Laguna Gana y Ganan los Campesinos.

Etiquetas: Braulio Fernández, EPN, Matamoros, PRI, senador


Galería de imágenes