Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CON ENRIQUE PEÑA NIETO VAMOS A LOGRAR QUE EL CAMPO SALGA ADELANTE: BRAULIO FERNÁNDEZ AGUIRRE

´NO SE DEJEN ENGAÑAR, NI ATEMORIZAR

General Cepeda, Coahuila; 20 de Abril de 2012.- “Nos amenazan con quitarnos el programa de oportunidades y los programas sociales”, esté fue el primero comentario que recibió el candidato del PRI al Senado, Braulio Fernández Aguirre en su visita a la cabecera municipal.

Fernández Aguirre les informó que dentro de los 20 compromisos firmados por los candidatos del PRI al senado y a diputaciones federales, el programa está contemplado, incluso se luchara al lado de Enrique Peña Nieto para que llegue a más hogares

“No se dejen engañar, ni atemorizar, juntos vamos a lograr que el campo salga adelante, otro de los compromisos es regresar el crédito al campo y la defensa de nuestros productos”.

“Ante la sequia que se vive en algunos municipios de la entidad, los precios de la canasta básica se ha incrementado, por eso nos comprometemos con nuestros campesinos a proteger el precio del algodón, melón, frijol, maíz, sorgo, entre otros productos coahuilenses”.

Acompañado por Jeanne Snydelaar, candidata a Diputada por el distrito 03, Roberto Nieto Herrera, Presidente del PRI municipal, saludaron a padres de familia que recogían a sus hijos de la escuela, continuaron recorriendo el mercado José de las Fuentes, invitando a participar en los comicios del 01 de julio.

También tuvieron reuniones con la estructura del partido en las que externo que se aumentaran los programas de empleo temporal, impulsaremos los apoyos en despensas, becas y salud, agregó.

Los habitantes de la cabecera municipal y ejidos aledaños apoyaron a los candidatos con una marcha por las calles; cerca de 300 personas corearon porras como “ya llego, ya está aquí es mi Gallo y es del PRI” y “¿por quién vamos a votar? Por el PRI, por el PRI”.
o0o

Etiquetas: Braulio Fernández, campo, EPN, PRI, Senado


Galería de imágenes