Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

CON ESPECTÁCULOS DE PRIMERA CALIDAD, CONTINÚA EL FESTIVAL ARTÍSTICO COAHUILA 2007

-También está la presentación, en ambas ciudades, de Regina Orozco con el espectáculo de cabaret “Rosa Mexicano”, el 13 de octubre en la Plaza de Armas de Saltillo, y el 14 en Torreón en el Teatro Nazas.

CON ESPECTÁCULOS DE PRIMERA CALIDAD, CONTINÚA EL FESTIVAL ARTÍSTICO COAHUILA 2007

CON ESPECTÁCULOS DE PRIMERA CALIDAD, CONTINÚA EL FESTIVAL ARTÍSTICO COAHUILA 2007

Saltillo, Coahuila; 12 de Octubre de 2007.- Las actividades del Festival Artístico Coahuila 2007 siguen con la misma intensidad en los 38 municipios de la entidad, y dentro de los eventos programados para el fin de semana se tiene la presentación en concierto de Jaguares, tanto en Saltillo como en Torreón.

La primera actuación será en Saltillo hoy viernes 12 de octubre a las 20:00 horas en la Plaza de Armas, y mañana sábado en Torreón a las 21:00 horas en el Estadio Revolución.

También está la presentación, en ambas ciudades, de Regina Orozco con el espectáculo de cabaret “Rosa Mexicano”, el 13 de octubre en la Plaza de Armas de Saltillo, y el 14 en Torreón en el Teatro Nazas.

Esta misma producción se desarrolló el jueves pasado en la plaza principal de Monclova a las 20:00 horas, informó Armando Guerra Guerra, Director del Instituto Coahuilense de Cultura (ICOCULT).

También en Monclova se tiene programado el concierto piano con Ricardo Castro, músico brasileño, para este viernes a las 20:00 horas en el Aula Magna de la UAde C, así como el concierto de cuerdas con La Catrina Quartet, de Estados Unidos, el 15 de octubre en el Museo Coahuila y Texas.

En Piedras Negras, este viernes 12 de octubre, actuará el ballet Yumari, de danza folclórica, en la Plaza de las Culturas, y el día 13 se presentará el concierto de cuerdas con la Catrina Quartet, de Estados Unidos, en el Teatro del IMSS de aquella ciudad.

Asimismo, el día 13 habrá un concierto de música norteña con el grupo El Complot, en la Plaza de las Culturas, y el 14 será música rock pop con el grupo Desierto, en la Macroplaza.

En Sabinas, se tiene previsto el espectáculo infantil Historias del Rehilete con el grupo de teatro La Mueca, este 12 de octubre en la plaza principal, mientras que el 14 se presentará la Catrina Quartet, en la parroquia de San Martín de Porres.

El 17 de octubre se presentará la Galería Virtual de Arte Coahuilense, a las 20:00 horas, en el Museo del Carbón.

Por lo que corresponde a Saltillo, además de las actuaciones de Jaguares y de Regina Orozco, para los próximos días se tiene programado para este viernes 12 de octubre el Ciclo de Cine: Arturo Ripstenin, en la Sala Emilio “Indio” Fernández” del ICOCULT.

Así como la Exposición Colectiva de Artes Visuales el 14 en la explanada de la Alameda Ignacio Zaragoza, a las 10:30 horas, y el concierto de gala con la Banda de Música del Gobierno del Estado, el día 16 a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

En Torreón, estará también la exposición fotográfica “Bella Agonía”, de Héctor Moreno, el 15 de octubre a las 20:30 horas en la galería del ICOCULT, en tanto que el 16 se presentará la Catrina Quartet, a las 20:00 horas en el Teatro Isauro Martínez.

Etiquetas: Saltillo


Galería de imágenes