Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Con éxito cerró el certamen Nuestra Voz Acuña

Ciudad Acuña, Coah. Todo un éxito resultó el certamen Nuestra Voz Acuña, organizado por el Departamento de Atención a la Juventud, con dos etapas, cuya final se celebró el fin de semana en el Foro del Cincuentenario, con la premiación a los tres primeros lugares.

Concurso derivado de la convocatoria del DIF Municipal de promover los valores a través del Programa “Vivir con Valor” y de la insistencia del Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez, de impulsar la participación de los jóvenes y de abrirles espacios en el ser y quehacer de la administración pública municipal.

Presidieron la jornada el Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona y el titular del Departamento de Atención a la Juventud Gustavo Denegri Ortiz.

El primer lugar correspondió a Juan Antonio Herrera, con un tema del género banda, el segundo lugar lo obtuvo la joven Betzabé Rojas y el tercer lugar Miguel Ángel Acevedo, quienes se hicieron acreedores a mil 500 pesos y dos cortesías para comida en un restaurante; el segundo lugar mil pesos y una cortesía; y el tercer lugar mil pesos en efectivo.

Además de este estímulo, durante la preparación de la etapa final, se trabajó con los jóvenes en la producción de spots relacionados con la prevención del suicidio, por ser líderes con reconocimiento de la sociedad.

Esperan próximamente abrir más espacios a estos y otros jóvenes con la producción de videos sobre el tema de prevención del suicidio.

Etiquetas: Acuña, certamen, Evaristo Lenin Pérez, éxito, Héctor Arocha, Nuestra Voz, participación


Galería de imágenes