Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Con éxito concluye semana de brigadas en cuatro sectores de Acuña

Ciudad Acuña, Coah. Con la atención y servicios diversos, en el Centro Comunitario Tierra y Libertad concluyó con éxito la cuarta brigada de la semana, en la que participaron visitantes del Estado de Texas EUA, integrados a iglesias cristianas y a la agrupación Amigos de Acuña; tarea a la que se sumó personal de dependencias municipales.


Dotación de ropa, corte de pelo, acciones de convivencia y alimentos, así como construcción y rehabilitación de viviendas fueron desarrolladas por los visitantes de Celina y Hurst Texas, quienes concluyeron los servicios otorgados a lo largo de la semana a habitantes de los fraccionamientos Fundadores y Acoros, así como de las colonias San Antonio y Tierra y Libertad.

Grupos encabezados por Kevin Lykins y Raymond Weick, que por 15 años consecutivos, durante dos periodos vacacionales visitan Ciudad Acuña.

En el caso de dependencias del DIF, en el área de asesoría o trámite jurídico fueron atendidos alrededor de 60 personas, relacionados con pensiones alimenticias, reportes de maltrato y de niños que no acuden a la escuela, así como solicitudes de padres de familia del derecho a la convivencia con sus hijos.

Mientras en materia de salud, fue atendido un promedio de 500 pacientes, con problemas respiratorios, de hipertensión y diabetes; pacientes a quienes se le brindó la consulta respectiva y medicamentos.

Otra participación importante de la comunidad fue el registro de mascotas ante representantes de Ecología, y posteriormente, aprovecharon los servicios de vacunación antirrábica y baño antigarrapaticida que ofreció el personal de Fomento Agropecuario, que durante cuatro días atendieron a más de cien mascotas.

Personal de catastro, imagen urbana, obras públicas, desarrollo social, DIF y SIMAS, entre otras dependencias, atendieron inquietudes de los ciudadanos; y en caso del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento atendió a cerca de 160 usuarios, para la celebración de contratos y convenios, así como la recepción de reportes.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera