Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Con éxito se realiza el tradicional desfile de la Revolución Mexicana

Monclova, Coah. Con gran éxito se llevó a cabo el tradicional desfile de la Revolución Mexicana para celebrar el 102 aniversario del inició del movimiento, donde una gran cantidad de contingentes desfilaron por la calle V. Carranza, encabezados por el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, regidores, síndicos y directores.

Fue en punto de las 9:00 horas cuando dio inició el recorrido desde el estacionamiento de Merco Carranza, y concluyendo en la explanada de la presidencia municipal, con la participación de 42 contingentes, primarias, secundarías, preparatorias, universidades, dependencias, institutos privados y autoridades municipales.

Mediante un gran espectáculo muy mexicano, uno a uno los contingentes desfilaron y presentaron un número especial frente a las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Melchor Sánchez y la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez.

El departamento de seguridad pública se lució con un simulacro de persecución de una camioneta sin placas, realizando varias detonaciones y muestra sobre las actividades que realizan en el departamento, dejando asombrados a los presentes con la excelente representación.

Y para cerrar con gran éxito el desfile revolucionario, fueron alumnos e integrantes de la Cruz Roja y personal de Bomberos Monclova, quienes realizaron un gran espectáculo de tirolesa, demostrando su destreza y agilidad.

Etiquetas: aniversario, desfile, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, Revolución Mexicana


Galería de imágenes