Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Con éxito se realiza macro brigada por gestión de la Diputada Lic. Georgina Cano Torralva en la Col. Fundadores.

Acuña, Coahuila. México, 18 de marzo 2015. Con una respuesta favorable se realizó el día de hoy miércoles 18 de Marzo del 2015 la macro brigada de servicios y atenciones múltiples en la Colonia Fundadores encabezada por la Diputada Lic. Georgina Cano Torralva y a nombre de el Gobernador del Estado de Coahuila, se dio el banderazo inicial en punto de las diez de la mañana.

A la plaza mencionada, se dieron cita dependencias de Gobierno como el DIF Coahuila, Secretaría de Salud, Pronnif, Registro Público de la Propiedad, Registro Civil, SEDESO y Secretaría del Trabajo entre otras, además se realizaron actividades de activación física, educativas y culturales.

La Diputada Cano Torralva comentó que se atendieron tanto a personas de escasos recursos así como a adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres embarazadas, atendiendo de esta manera algunas de las necesidades de la población.

Con el apoyo del Gobernador del Estado de Coahuila, Lic, Rubén Moreira Valdez a través de las dependencias estatales y en un trabajo en conjunto con las y los vecinos del sector, se viene iniciando una serie de eventos que se seguirán realizando bajo el mismo tenor de apoyo a la gente en los meses venideros.

La Diputada Lic. Georgina Cano Torralva personalmente atendió a más de cien personas en consideración con los temas de derechos humanos correspondiente a la comisión que coordina desde el Congreso del Estado entre otros, que incluyen, la defensa de los derechos humanos, niños, niñas y el fortalecimiento de la familia.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Macrbrigada, servicios


Galería de imágenes