Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Con gran alegría más de 5 mil niños y niñas acompañados de su familia disfrutaron de un magno festejo en su honor

Ciudad Acuña, Coah Espectacular función de Lucha Libre “Triple A” reunió a más de 5 mil niños y niñas acompañados de su familia, en el festejo organizado por el Sistema DIF Acuña y la Administración Municipal, en honor a los pequeños del hogar, dentro de las acciones proyectadas en el Mes del Día del Niño.

Jornada que presidieron el pasado jueves por la tarde el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal y la Presidenta del Sistema DIF Acuña, señora Marilú Flores de Aguirre, que incluyó además de Lucha Libre Triple A, exhibición de peleas de box y la rifa de 20 bicicletas para niños y niñas.

El Lienzo Charro “El Potrero” de la colonia Atilano Barrera, lució un lleno total con la llegada de los padres de familia y de sus hijos, quienes desde su sitio alentaban a los luchadores predilectos de la Triple A, como Octagoncito, La Parkita, Mini Abismo Negro y Mini Psicosis.

Además pudieron disfrutar del gran espectáculo de lucha que ofrecieron también los deportistas de la Triple A, Psycho Clown, Murder Clown, Murder Clown, quienes mostraron sus habilidades contra Pimpinela, La Braza y Polvo de Estrellas.

Grata resultó la presencia del Campeón Internacional de Box, Marco Antonio “Veneno” Rubio, quien fue invitado especial y atendió a la innumerable fila de niños, niñas y adultos que posaron para las cámaras fotográficas, logrando la mejor foto con el ídolo boxístico.

Por más de cuatro horas el ídolo adoptivo de Ciudad Acuña, Marco Antonio “Veneno” Rubio, atendió a sus admiradores, que buscaron el autógrafo y que con gusto plasmó su nombre en playeras, cachuchas, sombreros y en hojas de papel.

En este marco el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, reconoció la trayectoria del deportista “Veneno” Rubio, a quien entregó una placa por ser ejemplo de vida para los pequeños, por su trabajo, esfuerzo y constancia en la disciplina del box.

A la misión por ofrecer el mejor espectáculo a los pequeños del hogar, se sumó el trabajo de departamentos de la administración, entre estos el personal de Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios Primarios, Imagen Urbana y el Sistema DIF Acuña.

El éxito de la jornada cumplió su cometido de reunir a la familia y festejar a los infantes, ante la cercanía del Día del Niño, que la República Mexicana celebra el 30 de abril.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, dia del niño, DIF, lucha libre


Galería de imágenes