Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Con gran éxito llega “Junto a Ti” Erika Lozano con la entrega de despensas

San Juan de Sabinas, Coah. Con gran éxito se llevo a cabo la Primera Brigada Alimentaria “Junto a Ti de Corazón” implementada por el sistema de Desarrollo Integral para la Familia en San Juan de Sabinas, que encabeza Erika Lozano de Gutiérrez, tras la entrega de más de 300 despensas a beneficio de colonos de los diferentes sectores.

Este programa se innovo en la plaza Hermita de la Colonia Nueva Imagen, donde desde temprana hora se apreciaron largas filas por parte de los habitantes de la colonia Allende, Morelos, San Luisito, Moreira, entre otras.

Se rebaso la meta de entregar 300 despensas conformadas por cinco artículos de calidad que los beneficiarios tenían la oportunidad de elegir entre una diversidad de mil 500 que se encontraban a la vista, desde productos de la canasta básica, higiene personal, básicos, latería, hasta mochilas, cuadernos y accesorios para el cabello que aporta el empresario Don Antonio Gutiérrez Garza y el Banco de Alimentos mensualmente.

En punto de las 10:00 horas, la presidenta del DIF, acompañada del alcalde Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas arribaron al lugar para hacer la entrega personalmente de las despensas y patentizar una vez más su compromiso con la población, dando cumplimiento a las gestiones realizadas en estos primeros meses de administración.

En su mensaje, el alcalde reconoció la invaluable labor que realiza su esposa para llegar a cada uno de los rincones del municipio y atender las necesidades, “exhorto al DIF a no bajar la guardia y continuar esta noble labor, para cumplir las metas establecidas y entregar resultados positivos a favor de los sectores más vulnerables”, dijo.

“La ejecución de este tipo de programas que permiten el fortalecimiento de las familias, el espacio para el esparcimiento, la prevención y la creación de una cultura ciudadana de respeto y de valores es inmensa, es de reconocerse los esfuerzos del sistema DIF a favor de los más desprotegidos, ya que trabaja para fortalecer la unidad familiar mediante diversos programas”, señalo el alcalde.

Por su parte Erika Lozano de Gutiérrez informo a los presentes que este programa se realizara mensualmente en diferentes colonias, este viernes 10 de octubre se llevara cabo en la plaza Unión de la Colonia Dávila con un igual número de despensas.

Etiquetas: beneficios, César Gutiérrez, despensas, DIF, entrega, Érika Lozano, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes