Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Con gran éxito se llevó a cabo el “Acuña Bike Fest 2013”

Ciudad Acuña, Coah. Con un gran número de motociclistas de municipios de Coahuila, incluyendo de Ciudad Acuña y del sur de Texas, se llevó a cabo por cuarto año consecutivo el evento turístico “Acuña Bike Fest 2013”, que generó una importante derrama económica para el comercio organizado.

Rolando Beráin Menchaca, director de turismo, dio a conocer que motociclistas de Piedras Negras, Nueva Rosita, Sabinas, Saltillo, del Sur de Texas, entre otros, participaron en este gran evento turístico, en el que realizaron un recorrido por las principales calles del Centro Histórico.

“Además visitaron la Presa Internacional de la Amistad, para después retornar a la calle Hidalgo, en donde disfrutaron de buena música y otras actividades organizadas por los propios representantes de las organizaciones y clubes de motociclistas”, expresó.

Beráin Menchaca, manifestó que se contó con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como de elementos de la Dirección de Protección Civil, para salvaguardar la integridad física de los motociclistas y visitantes.

“La instrucción que tenemos del Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, es desarrollar, promover y apoyar todo evento turístico que se realice en nuestra frontera, esta actividad dejó una importante derrama económica para el comercio organizado”, destacó.

Cabe hacer mención que al “Acuña Bike Fest 2013”, se sumaron representantes de la Cámara Nacional de Comercio, de la Oficina de Convenciones y Visitantes, así como la Secretaría de Turismo, a través de su delegación regional, cuyo titular es Jesús Carbajal González.

Etiquetas: Acuña, Acuña Bike Fest 2013, motocicletas, Rolando Beráin Menchaca, turismo


Galería de imágenes