Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Con gran éxito se realiza “la Caminata 5K” en Acuña

Organizada por el INEDEC y Direccion de Deportes

Ciudad Acuña, Coah. Este Sábado y como una gran fiesta deportiva y familiar más de 400 corredores participaron en la Caminata 5K organizada por el instituto estatal del deporte en coahuila (INEDEC) y la dirección de deportes municipal a cargo de Juan Meléndez Reyes, y en donde a los primeros 200 corredores se les obsequio una playera alusiva al evento, premiando su puntualidad.

La mayoría de los directores municipales se dieron cita esta mañana para acompañar y participar en este evento deportivo, también se contó con la participación de atletas profesionales, principiantes, alumnos, madres de familias y niños; quienes engalanaron el acontecimiento deportivo en todo momento con su esfuerzo y entusiasmo.

Al tiempo de realizar las inscripciones se tuvo una demostración de “Zumba” por parte de instructoras de los diferentes centros comunitarios quienes pusieron a bailar a los corredores; para así entrar en calor antes de la competencia.

Cabe destacar que todo el recorrido estuvo presidido por 3 animadores y fueron aproximadamente 4 puntos
de hidratación los que se instalaron con el fin de garantizarles a los participantes una caminata segura, contando también con la excelente colaboración de la dirección de seguridad pública; quien vigilo que esta Caminata 5K se llevara a cabo sin ningún contratiempo.

Etiquetas: Acuña, caminata 5K, deporte, deporte, INEDEC, Juan Meléndez Reyes


Galería de imágenes