Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Con gran éxito se realizó la XV Muestra del Bazar Navideño de Cáritas de Acuña, A.C.

-El tema del Bazar fue posadas Navideñas

Ciudad Acuña, Coah. 15 de noviembre del 2013. Con gran éxito y mucha participación y asistencia, se realizó la XV Muestra del Bazar Navideño Cáritas de Acuña, A.C., informó Claudia Lozano, presidenta del este organismo de beneficencia.

Indicó que participaron más de 40 expositores y seis ONG, entre ellos Parroquia de Guadalupe y Casa de la Cultura, y asistieron más de tres mil personas a colaborar en esta muestra que reúne fondos para seguir apoyando a las personas más necesitadas en estas navidades.

La muestra se realizó los días 15 y 16 de noviembre de nueve a ocho de la noche en el Salón de Recepciones R y L, con más de 40 expositores en su mayoría socias de la agrupación, que exhibieron diversos trabajo y artículos para su venta al público.

Hubo Bingo, en el que participaron más de 500 personas, hubo rifa de artículos electrónicos y en general una gran disposición de las socias de Cáritas que siempre participan con muchos entusiasmo y dedicación en estas actividades.

La señora Claudia Lozano se dijo satisfecha con este evento que reunió a lo más granado de la sociedad acuñense, en labores para recabar recursos que serán destinados a diversos apoyo a la comunidad principalmente en esta navidad.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, Bazar, Cáritas, Claudia Lozano, DIF, Marilú Flores


Galería de imágenes