Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Con imágenes urbanas el lunes 13 inaugurarán exposición pictórica de José Santos Gómez

Ciudad Acuña, Coah. Con la exposición pictórica Imágenes Urbanas, de José Santos Gómez, la Casa de la Cultura inaugurará el lunes 13 de febrero, a la una de la tarde, jornada de exposiciones en la Presidencia Municipal y el Sistema DIF, con la posibilidad de que la población aprecie las obras en la Infoteca Regional.

Marcela Saucedo Robles, administradora de la casa de la cultura, precisó que serán 32 obras en acuarela sobre pasajes de nuestra ciudad, las que integren la exposición pictórica “Imágenes Urbanas”, del acuñense José Santos Gómez.

Exposición que montarán en la Presidencia Municipal, en donde permanecerá por una semana, para trasladarla a las instalaciones del DIF y de la Infoteca, en donde los visitantes podrán conocer el talento de los pintores de Acuña.

De esta forma —dijo— inaugurarán la jornada de exposiciones de creaciones de los artistas locales, a fin de que los acuñenses al visitar las dependencias además de concretar algún trámite, tengan la oportunidad de conocer las obras pictóricas.

Indicó que posterior a José Santos Gómez, montarán obras de los estudiantes de la casa de la cultura, que instruidos por Héctor Barranco, también mostrarán sus alcances a través de obra pictórica en acrílico.

Obras que también recorrerán los lugares de afluencia de visitantes, como los tres sitios citados.

Etiquetas: Acuña, casa de la cultura, cultura, exposición, imágenes urbanas, Marcela Saucedo Robles


Galería de imágenes