Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Con Isidro y alcaldes estamos haciendo historia.- CONAMM

Destacan ante Presidente Peña Nieto y alcaldes de todo México la agenda municipalista

Saltillo, Coah. “Hoy con los Copresidentes de CONAMM Isidro López Villarreal y Antonio Mendoza Romero, estamos haciendo historia porque trabajamos en un clima de respeto haciendo un solo frente a las 55 asociaciones municipalistas y compartimos una agenda común de reformas”, dijo ante el Presidente de la República y Secretarios de Estado, Jorge Morales Barud, presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México.

En la ciudad de Chihuahua se clausuró la Conferencia Anual de Municipios 2015, con la presencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; la Procuradora General de la República, Arely Gómez González; el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

También estuvieron presentes el Gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez; el Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Francisco Guzmán Ortiz; y alcaldes de todo el país.

Ahí la CONAMM precisó cambios necesarios para fortalecer el municipalismo, que es la base del desarrollo.

Isidro López Villarreal, Alcalde de Saltillo, en su cargo de Copresidente de la CONAMM y Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) también estuvo en el presídium.

Desde ahí, el Presidente Enrique Peña Nieto les dijo a los gobiernos municipales que el gobierno de la república está comprometido a cerrar filas con los municipios que sí realicen sus tareas correspondientes y así obtener resultados satisfactorios para el país.

“Vivimos en tiempos de mayor exigencia social, debemos trazarnos objetivos y a partir de ello dedicarnos a cumplirlos, el legado más importante es cumplir, impulsar cambios y transformaciones, hay que ser perseverantes con el esfuerzo”, agregó.

Etiquetas: ANAC, CONAMM, conferencia, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes