Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Con la conferencia el Poder del Metabolismo inició Acuña segunda etapa del programa Mídete, Nútrete y Actívate

Ciudad Acuña, Coah. Como inicio a la segunda etapa del Programa Mídete, Nútrete y Actívate, enfocado a generar una cultura de hábitos saludables y de prevención de enfermedades, el Gobierno del Estado, en colaboración con el DIF Coahuila, la Administración Municipal y DIF Acuña, presentaron la tarde del martes la conferencia “El Poder del Metabolismo”.

La Infoteca Regional reunió a más de 500 personas, que conocieron la propuesta de Frank Suárez, Presidente Fundador del Sistema NaturalSlim, quien compartió información derivada de su libro “El Poder del Metabolismo” y su trascendencia en cada individuo.

Destacó la importancia del metabolismo para que las personas logren un peso ideal y un estado óptimo de salud y bienestar, con la recomendación de la hidratación como factor principal.

La bienvenida a los asistentes y al conferencista estuvo a cargo de la Presidenta del Sistema DIF Acuña, señora Marilú Flores de Aguirre.

Asistieron la Directora de Vigilancia Nutricional y Apoyo Alimentario del DIF Estatal, Viridiana Martínez de la Fuente y el Coordinador Regional del DIF Coahuila, Luis Alberto Durán Herrera.

En su exposición el especialista en obesidad y metabolismo recomendó a las personas que para adelgazar y recuperar el metabolismo es necesaria la hidratación, puesto que no existe una manera de adelgazar que no incluya el agua.

Hidratación fundamentada en el agua, que excluye tés, café, refrescos y jugos. Agua que debe ser ingerida con relación al tamaño del cuerpo, así de acuerdo con la fórmula del peso dividido entre 7, el resultado definirá el número de vasos de agua que el cuerpo necesita diariamente.

En este marco, algunos asistentes adquirieron el libro “El Poder del Metabolismo” a un precio subsidiado por el Gobierno del Estado, menor al vigente en las tiendas de conveniencia.

Etiquetas: Acuña, conferencia, Frank Suárez, Marilú Flores de Aguirre, metablismo, "Mídete, Nútrete y Actívate


Galería de imágenes