Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Con “La Imparable” y pavimentaciones constantes, el Cambio Se Ve

Atiende Municipio vialidades de la ciudad

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo, que preside Isidro López Villarreal, da mantenimiento a vialidades y realiza también pavimentaciones a lo largo y ancho de la ciudad para elevar la calidad de vida y seguridad vial en la capital de Coahuila.

Con el reciente arranque de “La Imparable” se dará mantenimiento a las principales vialidades de Saltillo y puntos críticos de la ciudad a través de cuatro máquinas, las cuales incluyen acciones de bacheo e impermeabilización.

Una recuperadora de asfalto, una maquina bacheadora, una selladora de grietas y una micropavimentadora, son las máquinas que darán solución con un aprovechamiento al máximo de los recursos y evitarán la posterior formación de grietas y baches por lluvias.

La Dirección de Obras Públicas en Saltillo informó que el programa de conservación y mantenimiento de vialidades comenzó en el bulevar Mirasierra, en el sector del mismo nombre, y seguirá en sectores como el bulevar Solidaridad de la Colonia Zaragoza, bulevar Morelos, avenida Oriente, avenida Central de la Colonia Vista Hermosa y Juan Navarro en Fundadores, entre otras.

También se construye…

Además en la capital de Coahuila hay obra pública que mejora la infraestructura de los saltillenses.

El Municipio pavimentó 789 mil 821 metros cuadrados de vialidades en 2014 y 493 mil 29 metros cuadrados en 2015.

La calle Fernando Proal, la calle 17, y sectores como María de León, Lomas de Zapalinamé, Puerto de Flores, Gaspar Valdez, Nueva Imagen y Niños Héroes, son ejemplo de importantes trabajos de pavimentación.

En 2016 ya se invirtieron 7 millones 962 mil pesos en vialidades pavimentadas entre las que destacan la avenida de Las Colinas en Lomas Doradas, calle San Francisco y calle San Ramón en San Juanita, calle Torre de Magnolias en Balcones de Las Torres, entre otras.

Con la participación ciudadana de una sociedad empoderada y una administración responsable y comprometida, seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.

Etiquetas: atención, Isidro López Villarreal, mantenimiento, Saltillo, vialidades


Galería de imágenes