Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Con la mirada de esperanza en EPN para reactivar el campo: HFE

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 10 de junio de 2012, en un recorrido por el área rural del distrito 04, Hilda Flores Escalera candidata a Senadora y Enrique Martínez y Morales candidato a Diputado Federal se comprometieron a apoyar al próximo Presidente de México Enrique Peña Nieto desde el Congreso de la Unión.

Los candidatos saludaron y escucharon los planteamientos de las personas de las comunidades rurales de Santa Rita, San Blas, Chapula, Refugio de las Cajas, San Juan de la Vaquería y Providencia, a demás de presentar su propuesta.

México va a cambiar destaco Flores Escalera, ya no vamos a separar al campo y la ciudad como si se tratara de dos mundos diferentes, tenemos que entender que se trata de un solo país y que si queremos que el arroz, el frijol y el maíz dejen de subir, tenemos que producirlo en nuestro País.

Para lo que habremos de impulsaremos un campo moderno con los recursos y las tecnologías necesarias, apoyaremos para que el objetivo que se tiene de erradicar la pobreza alimentaria, condición en la que viven 21 millones de mexicanos y que en un país como el nuestro no se puede permitir esta situación, sobre todo, por el potencial que se tiene, de nuestro campo debemos comer todos, apunto.

Requerimos que este primero de julio nos brinden su confianza votando por los candidatos del PRI, son tres boletas, una para Presidente de la República Enrique Peña Nieto, la segunda para Senadores Braulio M Fernández e Hilda Flores Escalera y la tercera para Diputados Federales Enrique Martínez y Morales.

Nos comprometes a trabajar y trabajar ayúdenos a que México cambie con rumbo responsable.

Etiquetas: candidatos, Enrique Martínez y Morales, Hilda Flores, PRI


Galería de imágenes