Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Con la unidad de la militancia del PRI, Norma Treviño recorre colonias

-Le acompaña candidato a la diputación, Marcos Villarreal Suday

Con paso firme y con la unidad de la militancia del Partido Revolucionario Institucional, Norma Treviño Galindo, candidata a la Alcaldía, continuó sus recorridos por las colonias de Piedras Negras, para dar a conocer su proyecto de trabajo y ganarse la confianza de los nigropetenses.

None

Acompañada del candidato a la diputación federal por el distrito uno, Marcos Villareal Suday, y su suplente Raúl Vela Erhard, la abanderada del PRI tuvo mucha actividad durante su tercer día de campaña, iniciando en la colonia Deportivo y visitando algunos centros comerciales.
Norma Treviño destacó la importancia de que en el Cámara de Diputados, Piedras Negras esté representado por un legislador de su partido, para que bajen más recursos para obras, servicios y programas sociales que están contenidos en sus líneas de acción.
Casa por casa, Norma Treviño agradeció las muestras de afecto de las familias y la oportunidad que le brindan de conocerla.
“Agradezco que confíen en mi persona, porque saben que tengo las ganas y la determinación de recuperar la presidencia municipal, para devolverle los centros comunitarios, los dispensarios médicos, los programas que impactan directamente en sus calles y sus colonias”, manifestó.
Por su parte, Marcos Villareal Suday, candidato a la diputación federal, expresó que siempre es un gusto venir y recorrer Piedras Negras, “vamos a recuperar la alcaldía y la diputación federal, desde donde trabajaremos para bajar más recursos y hacer de esta ciudad una de las más importantes de México”.

Etiquetas: campaña, Norma Treviño, Piedras Negras, presidencia municipal, PRI


Galería de imágenes