Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

CON LAS REFORMAS DEL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO YA NO MÁS GASOLINAZOS.- PRI COAHUILA

· “Ciudadanos ya no resienten aumentos al combustible cada sábado como se venía dando desde la gestión panista anterior”, asegura David Aguillón

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 16 de enero de 2015. La ciudadanía ya no resiente cada sábado los incrementos al precio de la gasolina, como se venía dando desde la pasada gestión panista, gracias a las reformas del Presidente Enrique Peña Nieto, afirmó el dirigente estatal del PRI, David Aguillón Rosales.

“El cambio ya comenzó y lo estamos viendo con la eliminación de los gasolinazos que nos impuso Felipe Calderón y que los mexicanos padecíamos cada semana. Enrique Peña Nieto promovió reformas constitucionales y los resultados se perciben en el bolsillo de los mexicanos con no más aumentos a los combustibles”, manifestó.

El líder priista destacó que la población, además de ya no sufrir más alzas a la gasolina, gas LP y diesel, obtuvo también beneficios en los recibos de la luz con la reducción de las tarifas, y del teléfono con la eliminación de las llamadas de larga distancia nacional.

“Son beneficios directos a la economía de los ciudadanos, esa es la principal preocupación y ocupación de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto y que logró a través de las reformas transformadoras que promovió y que representan un cambio importante e histórico para el país”, refirió.

David Aguillón dijo que estos beneficios son sólo parte de los grandes alcances que constituyen las reformas y que vendrán muchos más a futuro, conforme avancen los procesos que conllevan las reformas y sus leyes secundarias.

Mencionó que el impacto positivo también llegará a los jóvenes emprendedores, quienes recibirán apoyos para abrir un negocio o hacer crecer el que ya tienen, y para las familias, que podrán tener su casa propia con esquemas de financiamiento para adquirir una vivienda.

“Estas son acciones de un gobierno emanado del PRI, de un gobierno responsable y comprometido con todos los mexicanos y el desarrollo del país”, concluyó.

—oo0oo—

Etiquetas: Coahuila, EPN, gasolinazos, PRI, Rubén Moreira


Galería de imágenes