Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

CON LOS COMPROMISOS DE ENRIQUE PEÑA NIETO EN COAHUILA PRI ASEGURA TRIUNFO DE CANDIDATOS‏

• Esperan elecciones participativas y tranquilas.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Salvador Hernández Vélez acompañado por los candidatos a las diputaciones federales por los distritos 04 y 07, el coordinador general en Coahuila de la campaña de Enrique Peña Nieto, realizó la última conferencia de prensa donde aseguró estar muy contento porque el candidato Peña Nieto sigue arriba en todas las encuestas publicadas en los medios de comunicación y ya es irreversible.

“Peña Nieto en su campaña se ha mantenido como puntero en las encuestas con más del 15% de las preferencias electorales, en todos los niveles sociales, incluso hasta en la que dice Josefina Vázquez Mota donde reconoce que nuestro Candidato va adelante”, dijo el dirigente priista.

Adelantó que Peña Nieto al igual que los candidatos al senado de la república y a los siete distritos electorales federales han hecho una campaña demasiado intensa, muy cercana a la gente, con compromisos firmados ante notario público, por lo que consideró que este 1° de julio saldrán triunfantes en las elecciones.

Por su parte el coordinador general en Coahuila de la campaña de Enrique Peña Nieto, Francisco Saracho Navarro anticipó que se esperan unas elecciones tranquilas con una muy buena participación por parte de la ciudadanía porque no se tiene ningún indicio de violencia.

“El día de mañana llegamos a la conclusión de una excelente campaña encabezada con nuestro candidato presidencial Enrique Peña Nieto”.

Afirmó que esta cubierta al 100% la representación del PRI en las casillas electorales y dijo que confían en la capacidad de los funcionarios electorales que designó el Instituto Federal Electoral (IFE).

Enrique Martínez y Morales candidato a Diputado Federal por el distrito 07, destacó los 10 compromisos “En apoyo a la Economía Familiar” que suscribieron junto con Enrique Peña Nieto de los que destacan: Seguro para Jefas de Familia, Útiles escolares gratuitos para alumnos de primarias y secundarías públicas, Incremento de los salarios para los trabajadores de una empresa o en su negocio, Detención de los precios de la canasta básica y Reducción de las tarifas de energía eléctrica.

De igual forma señaló el aspirante que otro de los compromisos que beneficiará a los integrantes de esta familia es el Crédito para la construcción y ampliación de su vivienda y también Vales de Medicina para que los cambien en cualquier farmacia y las Becas de transporte escolar para que los niños vayan a la escuela y no gasten en los camiones.

“Con estos compromisos vamos a sacar adelante a esta familia para que sus hijos vayan a la escuela y también vamos a darles becas de transporte y vamos a bajar las tarifas por consumo de energía eléctrica y a subir los salarios” señaló el aspirante a la diputación por el distrito 07.

El candidato a la diputación por el cuarto distrito, Fernando De las Fuentes Hernández dijo que el candidato Enrique Peña Nieto representa la esperanza de los mexicanos para contar con una mejor educación, salud y economía familiar y el regreso de la paz y la tranquilidad a los hogares mexicanos.

Señaló que los ciudadanos quieren una elección tranquila y confió que el trabajo del IFE ha demostrado su capacidad y transparencia, por lo que todos los partidos deben de respetar los resultados.

Etiquetas: candidatos, compromisos, diputados, Francisco Saracho, PRI


Galería de imágenes