Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

CON MÁS EQUIPAMIENTO POLICIAL, SEGUIMOS TRABAJANDO POR UN COAHUILA SEGURO.- RUBÉN MOREIRA

· Entrega patrullas a Policía de Arteaga

Arteaga, Coahuila de Zaragoza, 11 de abril de 2014.- Al entregar cinco patrullas a la Policía Municipal de Arteaga, el Gobernador Rubén Moreira Valdez afirmó que su administración mantendrá su respaldo a los cuerpos de seguridad para ofrecer más protección a la ciudadanía y a los paseantes que disfrutarán del período vacacional de Semana Santa en Coahuila.

Junto al Alcalde Jesús Durán Flores; el diputado Víctor Zamora Rodríguez y el director de la corporación, Antonio Pérez Rocha, entregó además uniformes, botas y gorras a los policías preventivos de esta localidad.

Dijo que Arteaga, uno de los cuatro Pueblos Mágicos del Estado, con seguridad recibirá a miles de vacacionistas durante los próximos días, por lo que exhortó a la población y en especial a los integrantes de la Policía Preventiva Municipal a atenderlos dignamente.

Señaló que esta localidad, como Cuatro Ciénegas, Viesca y Parras de la Fuente, será uno de los principales puntos donde se concentrará el mayor número de paseantes durante el período de asueto que se avecina.

La seguridad pública, dijo, es uno de los principales renglones de toda administración, por lo que es imprescindible otorgar el equipamiento necesario a las corporaciones responsables de brindar protección a la ciudadanía.

Así, añadió, en esta comunidad con grandes atractivos para las y los visitantes, se podrá garantizar seguridad a quienes visitarán los bellos parajes que ofrece la generosa naturaleza de la Sierra de Arteaga.

Con inversión de poco más de dos millones de pesos, se adquirieron las modernas unidades, totalmente equipadas, así como la indumentaria que Rubén Moreira entregó a los elementos de la Policía Municipal.

En su oportunidad, el Alcalde Jesús Durán Flores, reconoció los esfuerzos y acciones del Gobierno del Estado en la materia, al tiempo que señaló que las autoridades municipales mantendrán su respaldo a la política que lleva a cabo el mandatario estatal en este rubro.

Mientras que la señora Julia Torres, vecina de la colonia La Joya, agradeció al Gobernador Rubén Moreira la entrega de los vehículos que permitirá a las fuerzas de seguridad brindar más seguridad a la ciudadanía y a los turistas que arribarán, tanto a la cabecera municipal como a poblados y comunidades de la serranía, durante el asueto que se avecina.

—000—

Etiquetas: Coahuila, equipamiento, policía, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes