Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Con más pavimento para todas las regiones, Coahuila avanza

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 08 de marzo de 2017.- Con una inversión histórica de casi 1000 millones de pesos, el Gobierno de Rubén Moreira Valdez aplica el Programa Estatal de Pavimentación que beneficia a todas las regiones del Estado.

Para el Municipio de Torreón, la inversión en obras de pavimentación ascenderá a 138 millones de pesos, de los cuales, esta tarde, el Ejecutivo estatal arrancó dos obras que en conjunto, suman 14 millones 500 mil pesos para pavimentar un total de 132 cuadras

Acompañado del Alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, el Gobernador dio el banderazo para iniciar las obras que corresponden a la Colonia El Tajito donde aplicará 7 millones de pesos para 64 cuadras que corresponden a 11calles.

Luego, se trasladó a la colonia Alamedas donde aplicará 7 millones 500 mil pesos para pavimentar 68 cuadras de seis calles de este sector.

En una plática y convivencia con los vecinos de ambos sectores, el Gobernador dio a conocer que los trabajos que esta misma tarde arrancaron consistirán en la re nivelación de los pozos de visita, la configuración de las guarniciones de concreto así como la señalización preventiva y la nomenclatura de las calles.

Luego, escuchó cada una de las inquietudes que se le plantearon por parte de los vecinos y planteó soluciones para el mejoramiento de las condiciones de vida de los coahuilenses.

En un trabajo conjunto entre el Gobierno Estatal y el Gobierno municipal se busca dotar de los servicios básicos a las familias por lo que se seguirá trabajando de esta manera para beneficio de todos.

Acompañó al Gobernador, el Secretario de Infraestructura, Marco Antonio Dávila Montesinos y el Alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado.

Etiquetas: beneficio, Coahuila, inversión, obras, pavimentación, regiones, Rubén Moreira


Galería de imágenes