Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Con mejores vialidades aumenta la competitividad en Coahuila

Se invierten 4.12 millones de pesos en pavimentación del acceso a parque santa maría

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza. 11 de Agosto del 2017.- Con una inversión de 4.12 millones de pesos se pavimenta el cuerpo adicional para el acceso al Parque Santa María; esta obra que habrá de concluirse aproximadamente para noviembre se suma a las muchas más que se han realizado dentro del Programa de Pavimentación que el Gobernador Rubén Moreira Valdez implementó en toda la entidad y en el que se invierten más de mil millones de pesos.

Durante el recorrió que realizó el Mandatario estatal esta mañana, señaló que esta obra habrá de beneficiar a todos aquellos que circulen por este importante acceso; enfatizando que como ésta habrán más obras de pavimentación, ya que como lo ha venido diciendo: su compromiso es hasta el último día de su gestión.

Rubén Moreira estuvo acompañado por el Secretario de Infraestructura, Marco Antonio Montesinos Dávila y el Presidente Municipal de este municipio, Ricardo Aguirre Gutiérrez.

En su momento, el Presidente Municipal de este municipio, Ricardo Aguirre Gutiérrez agradeció el apoyo del Gobierno estatal para la pavimentación de este importante acceso, al tiempo que reconoció el impulso que ha recibido el municipio que preside para transformarse de manera positiva siempre en bien de la ciudadanía.

“Esta obra habrá de beneficiar a miles de trabajadores y trabajadoras que vienen al Parque Industrial Santa María, Magna, estudiantes de la UPRA”, dijo, “Un Ramos Arizpe como el que se ve ahorita no se vería así sin Rubén Moreira, ha generado empleo, le ha dado certidumbre por la seguridad que hay, más áreas deportivas, hoy todavía a 4 meses del término de su administración sigue arrancando obras”.

Durante el evento, se explicó que por cuerpo adicional que esta sobre la carretera Saltillo, Monterrey, transitan 1021 vehículos por hora, con lo cual serán beneficiados con la pavimentación de este acceso que se prevé que esté terminado para el mes de noviembre. Gracias a lo cual, que con esta obra se dará mayor fluidez al tráfico local y de carga, principalmente, a los usuarios del Parque industrial Santa María.

Etiquetas: Coahuila, competitividad, inversión, mejora, Rubén Moreira, vialidades


Galería de imágenes