Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Con o sin ayuda de la federación los mexicanos saldremos adelante: De Hoyos Montemayor

“Si bien, Andrés Manuel López Obrador es el capitán del barco, debe recordar que en este barco estamos todos los mexicanos y saldremos adelante. No será fácil, de hecho será muy complicado, pero lo vamos a lograr, no nos queda de otra”, destacó el dirigente estatal del Partido Unidad Democrática de Coahuila, Emilio Alejandro De Hoyos Montemayor.

None

Dijo que el mensaje del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ha dejado un país inquieto y lleno de incertidumbre, también preocupa, que no haya planes específicos para la pequeña y mediana empresa, que son la enorme mayoría de los ciudadanos que están afilados a seguro social, no obstante, pidió a los mexicanos no dejar que eso les desaliente y recordar que siempre han salido adelante, sin ayuda de nadie de las crisis.

Las cadenas de apoyo que ha emprendido la sociedad civil están dando resultados y deben continuar, señaló Emilio De Hoyos, agregó los acuerdos entre patrones y trabajadores para seguir produciendo también han funcionado, y en sí, hacer cada quien lo que le toca.

“El capitán se resiste a dar el golpe de timón. Insiste en vivir en una realidad alterna a la que se vive en todo el mundo. Por eso como estado debemos tomar las riendas de nuestro propio destino. Hacer lo necesario para salir de la turbulencia y enfilarnos nuevamente a la senda del crecimiento”, enfatizó.

Señaló que en tiempos de crisis como el que vive México, no se puede apostar a que caiga el gobierno, porque significa que caiga el país, por ello es momento de estar más unidos que nunca, de actuar pese a las adversidades, y recordar que si hay de otra.

Etiquetas: AMLO, Emilio de Hoyos, México, UDC


Galería de imágenes