Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

¡CON PEÑA NIETO COAHUILA GANA!

PRIISTAS EN MOVIMIENTO

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 18 de abril del 2012. El evento se realizó en el puente ubicado en el periférico Luis Echeverría y Venustiano Carranza, en donde los Candidatos a Senadores, Hilda Flores Escalera, Braulio Fernández Aguirre, los aspirantes a Diputados Federales, Enrique Martínez y Morales del Distrito 07 y Fernando De Las Fuentes Hernández del Distrito 04, acompañados por el Presidente del Comité Estatal, Salvador Hernández Vélez y militantes priistas, entregaron volantes, pegaron calcas y hojas de sugerencias dirigidas al Candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Los automovilistas que pasaban por el lugar solicitaban a los Candidatos que les colocaran una calca en sus vehículos y también aceptaban los volantes en donde se describía el perfil de los mismos, también daban a conocer sus propuestas entre las que destacan: Más seguridad para las familias saltillenses, más y mejores trabajos, mejor educación y salud para sus hijos.

De igual forma que se propongan leyes para que se establezcan programas sociales permanentes para ayudar a las personas de la tercera edad con alimentación y empleo, para proteger a las mujeres y también que las personas con capacidades diferentes tengan más oportunidades y sean respetados.

Los priistas portaban mantas en apoyo a Peña Nieto y también pancartas con leyendas como las de “Peña Nieto la esperanza de México”, “Peña Nieto si cumple”, “Arriba Peña Nieto”. Los conductores que pasaban demostraban su total apoyo y gritaban: ¡Arriba Peña Nieto! ¡Peña Nieto ya está ganado! ¡Arriba el PRI!

Etiquetas: , Coahuila, EPN, PRI


Galería de imágenes