Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Con Rubén Moreira más pavimento para Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 08 de febrero del 2017.- Como parte del Programa Estatal de Pavimentación que considera una inversión histórica de 1000 millones de pesos en los 38 municipios de la entidad, este miércoles se arrancaron trabajos en distintas colonias del ponente de Saltillo por un monto de 10 millones de pesos.

En la jornada de trabajo encabezada esta mañana por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, dio el banderazo de arranque de los trabajos para la pavimentación y recarpeteo que consideran dos sectores de la Colonia del Bosque, la Colonia Universo y Valle de las Flores Popular.

Para la colonia del Bosque se consideró una inversión total de 4.7 millones de pesos, mientras que para la colonia Valle de las Flores Popular se destinaron 2.6 y finalmente en la colonia universo 2.6 millones de pesos.

Con esta inversión, los vecinos verán mejoradas las vialidades con el pavimento y recarpeteo que hoy inició el Ejecutivo Estatal y que les permitirá gozar de mejores condiciones de vida, repercutiendo en una mejor higiene, salud, tránsito y vialidad.

Para hacer posible la pavimentación y recarpeteo en la colonia Del Bosque primero se tendrá que concluir con el desasolve de las tuberías de drenaje para luego iniciar con el pavimento con el apoyo de la empresa Aguas de Saltillo.

Al escuchar las inquietudes de los ciudadanos, el Ejecutivo Estatal se comprometió a resolver las problemáticas que fueron planteadas a fin de otorgar servicios que beneficien a las familias de las calles de cada uno de estos sectores.

El Ejecutivo estatal destacó que seguirá apoyando a los habitantes de todo Coahuila con luminarias y mejoras en sus colonias para mejorar las condiciones de vida de las personas que más lo requieren en toda la entidad.

Con el diálogo directo con la población, el Gobernador ha encontrado distintas inquietudes por lo que se comprometió a llevar una macrobrigada para el día 4 de marzo para que accedan a todos los servicios estatales y federales.

Acompañaron al Gobernador el Secretario de Infraestructura, Marco Antonio Dávila Montesinos, el Secretario de Desarrollo Social, Inocencio Aguirre Willars y los regidores, Mayela Hernández y Abraham Tobías, entre otros.

Etiquetas: Coahuila, inversión, obras, pavimentación, programa, Rubén Moreira


Galería de imágenes