Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Con Sonia Villarreal la paz va a continuar en Piedras Negras

Piedras Negras, Coah. Dando continuidad a una intensa campaña, la candidata del Partido Revolucionario Institucional para la alcaldía, Sonia Villarreal, recorrió las calles del Ejido Piedras Negras y la colonia 24 de Agosto para llevar su oferta política a los habitantes de ese sector.

Al visitar casa por casa y en cuanto al tema de seguridad, presentó la propuesta de equipar a los cuerpos policiacos, así como también, la implementación del programa de estímulos y condiciones laborales para los mismos.

La principal petición fueron los rondines de vigilancia, los ciudadanos quieren continuar con la paz que están viviendo, salir a la calle por las noches con tranquilidad, ver la patrulla rondando en sus colonias. Por otro lado, los ciudadanos han expresado estar conscientes de que cambiar de gobierno les va a quitar la paz.

“Mi compromiso es mantener la paz. La paz va a continuar y voy a seguir luchando porque Piedras Negras tenga seguridad”, afirmó Villarreal.

Entre otras peticiones están: continuar con el programa de limpieza y pavimentación, ante lo cual, la candidata tomo nota para retroalimentar su oferta política.

Etiquetas: alcalde, candidato, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes