Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

“Con su visión empresarial, juntos sacaremos a Saltillo adelante”.- Canacintra al alcalde

Expone Alcalde Isidro López proyectos a integrantes del organismo

Saltillo, Coah. Luego de conocer los proyectos y programas para la ciudad, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en Saltillo, Canacintra, afirmó que con la visión empresarial del Alcalde Isidro López Villarreal y el trabajo conjunto del organismo, Saltillo saldrá adelante.

“Estamos convencidos que con esa visión empresarial a Saltillo lo vamos a sacar adelante juntos, la Cámara con todo el apoyo del Municipio, nos enteramos de lo que se está haciendo en el municipio, felicidades, seguir adelante siempre con la visión de tener una mejor ciudad”, dijo Jaime Guerra, Presidente de la Canacintra en Saltillo.

El Presidente Municipal acudió como invitado especial a la reunión mensual de la Cámara, donde presentó acciones que beneficiarán directamente el desarrollo integral de las familias saltillenses, acciones que forman parte de los proyectos contemplados para el 2014 en la ciudad.

Ahí, López Villarreal informó de las inversiones contempladas para mejorar el Centro Histórico.

Además expuso las acciones que se han implementado en la ciudad como la reparación de cuatro mil luminarias y más de 45 mil baches; la operación de 284 cámaras urbanas; y las dos mil 100 becas entregadas con la posibilidad de incluir otros mil beneficiarios.

“Tenemos también el programa Alcalde a tu Lado, Vive tu Plaza, y la rehabilitación de los Centros Comunitarios donde tenemos una participación activa de los saltillenses, quienes podrán tomar decisiones en temas de seguridad, desarrollo económico, desarrollo social e infraestructura y servicios en su sector”, expresó.

En su intervención, Juan Carlos Guerra, Director de Fomento Económico del Municipio, resaltó ante los representantes de la industria en Saltillo las acciones que se llevan a cabo en la dependencia.

Ejemplo de ello, dijo, es el Sistema Integral de Empleo, una campaña para incentivar el consumo local, evaluación en industrias, estudios realizados en escuelas técnicas, optimización de procedimientos a través del Sistema de Apertura Rápida de Empresas, productos turísticos y la preparación de un evento de transferencia de tecnologías.

La reunión se celebró en las instalaciones de Canacintra.

Etiquetas: Canacintra, Isidro López Villarreal, mejora, proyectos, Saltillo


Galería de imágenes